sábado, 8 de octubre de 2011

Nace un nuevo blog: Kairós.

Hola a tod@s. Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que entre todos vamos a llevar a cabo. Después de estar leyendo todos los nombres que han sido propuestos por el grupo, he decidido que se va a llamar kairós. Esta palabra procedente del griego, ha sido utilizada por la mayoría de los grandes filósofos griegos, pero para los cristianos cobra un significado especial. San Pablo hablaba de kairós refiriéndose a la figura de Jesús.Pero si nos ceñimos más a sus raíces, podemos traducirla como "el momento de Dios".
Desde ahora nuestro blog va a convertirse en nuestro rincón para estar interconectados. En él podremos aportar todas aquellas cosas que pensemos  puedan ser interesantes para el resto del grupo y que guarden relación con nuestra asignatura.
Recordad por tanto, que este blog se va a alimentar de todas nuestras entradas y nuestros comentarios. Así que para arrancar lo primero que tenéis que haceros es seguidores.
Espero que el Señor me conceda la capacidad de poder trasmitiros mi entusiasmo.

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea el nombre que has asociado al blog. Saludos Alexandra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos: Espero que lo esteis pasando estupendamente en este puente, yo estoy preparando los próximos examenes y he salido poco. Haber si podemos ver en el Colegio un día, la pelicula que me ha recomendado mi catequista que se titula "El gran silencio" es más bien un documental que relata la vida en clausura de unos monjes de la Orden de los Cartujos en un convento Francés.

    ResponderEliminar
  5. Hola: Me han hablado de vuestro blog y me he dado un paseíto po él. Es estupendo. Atractivo, variado en sus contenidos y en los recursos que utilizáis, bien hecho,fácil de utilizar, excelente como material para usar en mis clases(con vuestro permiso, claro). Válido para cualquier persona interesada en ampliar su cultura. Para que digan que los jóvenes no tienen inquietudes ni ideas, que no piensan...¡qué equivocados están!. Ánimo,voy a seguir vuestro blog, ya me he suscrito y lo tengo en mis favoritos. Felicidades de corazón.Hasta pronto

    ResponderEliminar